loader-logo
Ante el COVID19 unión y fuerza de equipos: Decidimos ofrecer 6 meses gratis. Bienvenidx a uBBo.

Conoce Chatarras Gil, empresa de reciclaje de residuos en Barcelona

¿Necesitas contratar a una empresa especializada en el reciclaje de residuos en Barcelona para que se encargue de gestionar los deshechos de tu negocio? En tal caso, sigue leyendo, porque a continuación te presentamos una de las más profesionales y experimentadas de la zona: Chatarras Gil.

Chatarras Gil, más de 60 años de experiencia en el sector del reciclaje de residuos

Ubicada en Sant Adrià del Besòs, esta empresa abrió sus puertas hace ya más de 60 años como un taller familiar. En la actualidad, está conformada por más de 30 profesionales del sector que velan por ofrecer servicios de calidad a todos sus clientes. La unión de la atención personalizada que brindan y la profesionalidad de sus productos y servicios han llevado a Chatarras Gil a ser todo un referente en la zona, especialmente para compañías que buscan las máximas calidades y las certificaciones pertinentes para deshacerse de sus residuos de manera segura. A día de hoy trabajan para organismos públicos, multinacionales, empresas de todo tipo de sectores, cadenas hoteleras y un largo etcétera. Cada vez son más los empresarios que confían en ellos para el reciclaje de residuos en Barcelona y en sus alrededores, ya que les ayudan a sacar el máximo beneficio de sus residuos.
reciclaje de residuos barcelona contenido

Certificaciones y acreditaciones de Chatarras Gil

Es obligatorio que los negocios que se dediquen a la gestión de residuos en Barcelona dispongan de las acreditaciones y certificaciones establecidas por la ley para poder llevar a cabo su cometido. Chatarras Gil, como no podía ser de otra manera, cumple con la legalidad y las normativas.
  • Autorizado por la Junta de Residuos con el número BA 2007 2008.
  • Número de transportista T-1374, autorizado por la Generalitat de Catalunya, Departamento de Medio Ambiente, Junta de Residuos.
  • Gestor de Residuos E-440.97.
  • Destrucción de Documentos según la Ley 32757 y la Ley 3/98 de 27.2.

Instalaciones preparadas para la gestión de residuos

En Chatarras Gil, además, cuentan con un amplio parque de equipos y maquinaria específica para poder llevar a cabo su servicio de reciclaje de residuos de la manera más segura y eficiente. Disponen de autocompactadores, contenedores para cartón, madera, hierro, papel, etc., contenedores de seguridad y contenedores de cartón para oficinas, entre otros.
0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *